jueves, 15 de mayo de 2014

¡Un pequeño adelanto del próximo libro!

¡Buenos y radiantes días a tod@s!

La página de La Orden del Sol de facebook está cerca de alcanzar ¡¡¡los 2000 seguidores!!! Estoy muy contenta y, por ello, nada más llegar a esos 2000 ¡subiré adelantos del próximo libro de la saga! =)
Desvelaré su título y pondré algunos trozos de capítulos (sin spoilers, por supuesto).
Como aperitivo de lo que vendrá cuando alcancemos ese número redondo, os dejo un trozo del principio del segundo capítulo del libro:

  "Mi repaso finalizó en sus ojos color ámbar anaranjado que parecían sacados de un cuento de fantasía. Tan hermosos como irreales.
No podría calcular el tiempo que pasé observando embobada al muchacho -mientras él hacía un tanto de lo mismo conmigo- recreándome en su visión como si de una aparición se tratara. Pero no lo era, él estaba allí de verdad. Y cuando fui consciente de lo que eso podía significar, fue cuando eché a correr en dirección contraria. Alejandro me alcanzó en seguida.
  • ¡Diana tenemos que hablar! –urgió en voz baja apresando mi brazo izquierdo.
  • ¡Suelta! –exigí tratando de liberarme.
Al ver que no podía, me dispuse a pegar el grito de mi vida para que Ignacio saliera de la gasolinera. Tras adivinar mis intenciones, Alejandro cubrió mi boca con su otra mano antes de llevar a cabo mi propósito.
  • Diana, en serio, tenemos que hablar a solas –susurró apremiante mirándome a los ojos, yo aferraba la mano que me impedía gritar luchando por apartarlo de mí-. Tengo muchas cosas que contarte, por favor, escúchame.
Respiré hondo sin dejar de contemplar sus ojos. A pesar de que continuara inmovilizando mi brazo y cubriendo mi boca, sus palabras, y sobre todo, su mirada, me tranquilizó un poco.
  • Te suelto si prometes no gritar –añadió.

Asentí reticente. Fue en ese preciso instante cuando percibí unas voces bajas que me provocaron escalofríos. No sabía quiénes eran, pero sí qué eran. La desconfianza me inundó de nuevo, consciente de que no podía existir un buen motivo para que estuvieran allí. Por esa razón, en cuanto fui liberada le di un fuerte puntapié en la espinilla aprovechando que no lo esperaría, y me lancé a correr gritando «¡socorro!» a pleno pulmón."

¿Os ha gustado?

He pensado también que si llegamos a los 200 seguidores en el blog, podría subir los primeros capítulos del libro enteritos por aquí  :D ¿Os animáis?

Ah, y os recuerdo que durante este mes de mayo podéis adquirir cualquiera de los dos libros de la saga sin pagar gastos de envío, ¡yendo firmados, dedicados y con marcapáginas de regalo! ¡Yuhuuu!

¡Qué paséis un día fabuloso!

4 comentarios:

Kristen dijo...


Felicidades por los 2.000 seguidores!

Me muero muuuertaa!! Me ha encantado!
Quiero más, quiero más, quiero más!!!1

Luna Marina Soler dijo...

¡Gracias, preciosa!
Pero no hemos llegado aún a los 2000, falta muy poquiiiiito y ya he empezado a celebrarlo, jajajaja.
Habrá más ;)

Wilmeliz dijo...

Esos adelantes estuvieron muy buenos. Ya tu sabras lo mucho que sufro por no poder tener esos dos mejestuosos libros en mis manos. Es de las pocas novelas que he querido tener de verdad en mis manos. Pero lastima que vivo en el otro charco del mundo.

Luna Marina Soler dijo...

¡Hola Susy!
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten tanto mis libros ^^
Puedes conseguirlos en Amazon sin problema vivas donde vivas :)
¡Un besote!