jueves, 1 de mayo de 2014

Autores Noveles: Alberto Ortiz

¡Hooola a tod@s!
Hoy vengo a dar un poco de vida a la sección de autores noveles que está un poco abandonada. Os dejo con Alberto Ortiz que se presenta él solito:


Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Siendo un crío me aficioné a leer cómics. Mis favoritos:
Mortadelo y Filemón. A los 12 años un amigo me prestó un libro suyo para leer, una novela de Eduardo Mendoza. A partir de ese momento fui cogiendo cada vez mayor afición por la lectura y, en mis ratos de ocio, me gustaba escribir historias.
Uno de mis aficiones, aparte de la escritura, es viajar. Y es precisamente, durante una de mis escapadas, cuando soy conocedor de un concurso literario organizado por la cadena hotelera donde estuve alojado. A partir de ese momento, decido participar en más concursos literarios, teniendo la fortuna de que varios de mis relatos hayan sido publicados. Algunos de los relatos publicados son: “Última Decisión”, en el libro Bocados Sabrosos II, un concurso organizado por ACEN. “Despierta”, en el libro Porciones Creativas y “No pares”, en el libro Erase una vez…un microcuento, ambos organizados por Diversidad Literaria. Y el más reciente: "Aquí estoy” en el libro Ilustrofobia organizado por la editorial Underbrain Books.

“Vuelta al Pasado” es mi primera novela como autor, donde se cuenta como una familia tendrá que sobrevivir a unos encapuchados que entran por sorpresa mientras celebran el cumpleaños de uno de sus miembros y a los posteriores extraños sucesos en los que acaba derivando la historia y que les hace retroceder en el tiempo muchos años atrás. Una lucha sin tregua por sobrevivir a sus miedos y a su pasado.

PVP Amazon: 0,89€
Enlace: https://www.amazon.es/dp/B00IW3OD4G
Blog: www.lasletrasinquietas.wordpress.com
E-mail personal para consultas: albertituswriter@gmail.com

2 comentarios:

lasletrasinquietas dijo...

¡¡Muchas Gracias!! Gracias por darme la oportunidad de darme a conocer un poquito, por hacer difusión de mi obra y por aparecer en tú fantástico blog. ¡Un abrazo grande!
Alberto.

Luna Marina Soler dijo...

De nada, un gusto tenerte por aquí. ¡Te deseo muchísimo éxito! Besos.