miércoles, 20 de marzo de 2013

Una Diana de Carne y Hueso

Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada en la que enseñaros a la protagonista de La Orden del Sol ¡real!

En la presentación de El Principio del Fin que se realizó en diciembre del año pasado en Cartagena (podéis verla AQUI) una amiga mía compró el libro y, conforme lo iba leyendo me decía lo mucho que se parecía Diana a ella misma con su edad, es decir, con 17 añitos.
Al principio era como "¡anda! ¡qué casualidad!" hasta que me enseñó fotos suyas con esa edad y ¡es muy parecida a la Diana ilustrada! Salvo por los ojos castaños.
Comprobadlo por vosotr@s mism@s:


Esta foto bien podría haber sido tomada en el interior de la Mansión, ¿no? Fijaos en las sombras y lo difuminada que está la foto a su alrededor, <=O


¿Qué me decís de ésta? Top rosa y pantalones vaqueros claro, típico atuendo de Diana. Más su pelo ondulado largo y rubio.


Esta foto ya es la repera. Todos los que hayáis leído el libro sabréis que Diana tiene fijación por un peluche suyo, no es el Tiger que hay en la foto más bien se parece al amigo de éste, Winnie. ¿Curioso, eh?
Además de que ¡ella también pinta y dibuja de hobby como Diana! ¡También recoge animales de la calle! Y más cosas que ya ni recuerdo.

¿Y quién es esta joven? Os preguntaréis. Se llama Silvia, es maestra de educación especial, hace ilustraciones infantiles de lo más monas y tiene un blog majísimo donde podréis conocerla más llamado Me Muero de la Brisa.

Si se hace la peli del libro ya tenemos a una candidata para interpretar a la prota :) Ahora nos falta Alejandro, ¿algún candidato? ¿Y para Yamilé? ¿Sac? ¡Venga, que vaya saliendo reparto ya! xD

Me despido con otra fotito de Silvia-Diana, ¡un besazo!



5 comentarios:

Aidan.e.c dijo...

separece muchissimo guauuuuuu el mundo es un pañuelo jajajja
Por cierto como va con tu libro ?? I la editorial ??? Cuando salen los dos libros ???

Luna Marina Soler dijo...

¡Hola guapa!
¿Verdad que sí? Parece que me inspiré en ella pero no, ni la conocía! xD
El libro va bien, cada vez está en más tiendas y ya falta menos para que esté en Sudamérica :D
El siguiente libro saldrá este año, pero aún no hay fecha. En cuanto la haya lo anuncio por toda la red, xD
Un besazo!

Meliz dijo...

OK se parece bien brutal. Es verdad que cualquiera diria que tu la hubieras visto antes.
Sobre Alejandro, no se esta dificil.
El dibujo de Alejandro me recuerda a Zac Efron y Ian Somerhalder y lo digo en serio. de la nariz para arriba me recuerda a Zac, pero en la forma de la mandibula y la boca me recuerda a Ian, sin contar que la mirada de malo que tiene en el dibujo me recuerda el papel de Ian que actua como Damon que tiene la misma mirada de malo. Por eso digo que buscar a alguien que se paresca esta dificil.

Wilmeliz dijo...

Oye una pregunta, soy de Puerto Rico, como le hago para comprar el libro. Es que soy un desastre con la tecnologia y no se como comprarlo.

Luna Marina Soler dijo...

¡Qué interesante combinación ves en Alejandro! Encontrar a uno así debe ser una odisea pero que no decaiga, aparecerá, xD

El libro estará bajo demanda en Puerto Rico pero todavía no ha salido, estoy a la espera de que me diga la editorial que ya está para poder anunciarlo por toda la red ^^
En cuanto esté pondré en el blog las librerías donde se puede pedir bajo demanda, descuida.
¡Gracias por comentar, un besazo a las dos!