sábado, 9 de marzo de 2013

Algunas Novedades

¡Cuánto tiempo sin publicar nada por aquí...! :(
Un día por A otro día por B el blog va quedando un poco relegado... Pero vengo a resarcirlo :)

Han ocurrido varias cosas en estas semanas y las más resaltables son que me han entrevistado en la radio Cadena Ser y en el periódico Cartagena Hoy ^^
La entrevista en Cadena Ser la hice junto a mi amiga y compañera Itsy Pozuelo, y podéis escucharnos a ambas a partir del minuto 58 AQUI


Y la entrevista en Cartagena Hoy podéis verla AQUI
Además de eso, paseando por google encontré una reseña de El Principio del Fin en el blog Leyendo Libros que me gustó bastante y os la dejo AQUI.

Cuando empecé a leer no estaba muy convencida de si me gustaría, sin embargo poco después me encontraba con el libro agarrado sin poder dejarlo para saber qué era lo que estaba pasando y qué era quién; en fin, con deciros que pasé casi una noche entera leyendo para saber el final os lo digo todo. Me ha gustado mucho y os lo recomiendo, se lee facilmente y te deja con ganas de mas.

Y con ese pequeño trozo de la reseña me despido por ahora, ¡un besote!

2 comentarios:

Athenna dijo...

¡¡¡Guapas!!! A ver si encuentro un rato y os oigo en la entrevista que tengo muchas ganas.

Besotes

Luna Marina Soler dijo...

¡Guapa tú!
Ahí la tienes para cuando puedas, jeje. ¡Un besazo!