jueves, 13 de diciembre de 2012

¡El día 19 sale a la venta EL PRINCIPIO DEL FIN de la saga LA ORDEN DEL SOL!

¡Buenísimos días a todos y todas!
Por fin traigo la noticia que tantas ganas tenía de anunciar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El miércoles 19 de este mes sale a la venta de manos de Ediciones JavIsa23 EL PRINCIPIO DEL FIN de la saga LA ORDEN DEL SOL!!!!!!!!!!

La portada definitiva es ésta:



El lomo:



Y la contraportada:



Todas estas maravillosas ilustraciones vienen de manos de Fany Carmona, junto con la que estará en el interior del libro que... ¡¡¡¡también irá en color!!!!


¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡En color! Y también habrá otra en blanco y negro que es de la Mansión de las Sombras, otra preciosidad.
Y si el exterior os parece bonito, he de deciros que el interior... ¡lo es igual! La maquetación ha quedado ¡PRECIOSA! Ha sido realizada por Javier Garrit y va con símbolos, con el Ank, con el sol... ¡A mí me encanta! :,)
Es un libro de los que da gusto tener en la estantería por su belleza, y en la mesita de noche por su contenido (¿qué otra cosa voy a decir yo?). ¡¡Imaginaos lo emocionada que estaré de ver a mi bebé en estas condiciones!! ¡Soy una mami feliz...! <=D

Además de todo esto, ¡el día 27 haré mi primera presentación del libro en Cartagena! Aquí os dejo toda la información sobre la presentación, a la que espero que vayáis todos los que podáis, ¡tengo ganas de veros en persona! ^^

¡Un besazo gigante a tod@s!




2 comentarios:

Noe dijo...

Te deseo muchisima suerte con este lanzamiento! Yo lo he leido y me gusto tanto que tengo pendiente la segunda parte para saber como continua! Espero que todo salga genial. Un beso y animo!!

Luna Marina Soler dijo...

¡Muchísimas gracias Noe por comentar!
Me alegro que te gustara, la segunda parte saldrá el año que viene. Por aquí informaré de todo.
¡Un besazo!