viernes, 7 de diciembre de 2012

¡¡Presentación de EL PRINCIPIO DEL FIN en Cartagena!!

El jueves 27 de Diciembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy ¡¡¡se realizará una presentación de EL PRINCIPIO DEL FIN de la saga LA ORDEN DEL SOL!!!


Y eso no es todo, porque será Itsy Pozuelo (escritora de "Vida entre Tinieblas" y "Un Mundo por Descubrir") la que me presentará a mí ¡¡¡qué ilusión más grande!!! ^^
Así que todos los que paséis por Cartagena el jueves 27 de este mes, ¡no os perdáis la presentación!


2 comentarios:

Athenna dijo...

Yo tengo que ir!! Porfa, recuérdamelo un día antes que si no se me olvida seguro y tengo muchísimas ganas de conocerte ^^

Besotes

Luna Marina Soler dijo...

No te preocupes, te lo recordaré que yo también quiero conocerte a ti ^^
¡Un besazo guapa!