martes, 30 de junio de 2015

¡La Orden del Sol traducida al Italiano!

¡Muy buenas a tod@s!
Espero que estéis disfrutando de una maravillosa entrada al verano (o al invierno, según donde viváis) y que tengáis mil planes para aprovechar al máximo esta estación ^^
Por mi parte estoy muy feliz, aunque ausente también, debido a que estoy sumergida en una trilogía (¡que espero vea la luz pronto!) además de haber escrito una novela corta para un concurso, y, a parte, de ser acosada por una nueva historia que no me deja tranquila hasta que me vuelque con ella.
Pero nada de eso significa que haya olvidado La Orden del Sol, ¡ni mucho menos!, el retraso de su publicación se debe a factores ajenos a mí, pero sin duda este año podréis leer el tercer libro de la saga, contad con ello.
Además, 2015 es un año especial para La Orden del Sol porque...¡rompe fronteras! ¡Ha sido traducida al italiano!


¡Es una gran alegría que la saga pueda viajar a Italia! Aquí dejo los enlaces donde se puede adquirir el libro:


Si tenéis algún conocido por esas hermosas tierras ahora podéis recomendar su lectura ^^
¡Os deseo una feliz semana!

No hay comentarios: