lunes, 18 de noviembre de 2013

Resolución del Sorteo de Marcapáginas y libro en PDF

¡Buenas noches!
Con un poco de retraso, os traigo la resolución del segundo sorteo de marcapáginas del blog, en el cual también va incluido el libro El Principio del Fin en PDF.
He de decir que en este sorteo, no sé por qué, se han apuntado personas de manera incorrecta, ya sea enviando sus datos al blog en lugar de al correo electrónico indicado, como enviando al correo datos erróneos, o no enviando nada pero afirmando que participan. A pesar de explicar varias veces lo que debían hacer y ampliar el plazo del sorteo, no he recibido los datos requeridos, por esa razón, ninguno de ellos participa :(
Al final solo tres lo han hecho bien, que son aquellos a los que les he enviado los números con los que participan. Éstos son:
  • Adriana Donado
  • Karina Martínez
  • José Hervás
Al ser solo tres participantes el sorteo se realizará con un solo ganador, como es lógico. Y el ganador ha sido: José Hervás. ¡Felicidades!

A los demás... ¡gracias por participar!
Dentro de poco subiré al blog las ilustraciones del siguiente libro Las Sombras de la Tríada, si todavía no habéis visto el trozo de Book-trailer del libro, podéis verlo aquí:



3 comentarios:

José Hervás dijo...

Hola. Muchas gracias. Supongo que necesitas mi correo electrónico:

hervasjose@hotmail.com

Besos... ;)

Ana María Durante dijo...

Enhorabuena!
Yo no me enteré de este sorteo :(
Con las ganas que tenia de tener el marcapáginas.... :S

Luna Marina Soler dijo...

Tu correo electrónico ya lo tengo, lo que necesito son tus datos para enviarte el marcapáginas por correo ordinario :)
Amplié el plazo del sorteo incluso, Ana, lo siento :(