martes, 29 de octubre de 2013

Autores Noveles: Annabel Navarro

De nuevo en la sección de Autores Noveles, os traigo a una nueva autora para que la conozcáis: 

Annabel Navarro, nació en Cádiz (10/06/1983), titulada en Comercio Internacional y, actualmente, terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado. En 2011, decidió inaugurar el blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: "Misterios para el sueño", "Bocados Sabrosos" y "El día de los cinco reyes y otros cuentos". Auto-publicó su primer recopilatorio en formato ebook "El Último Acto" (2012), colaboró en "Bocados Sabrosos II" (2012) y, posteriormente, en la antología "Érase una vez... un microcuento" (2013). Recientemente autopubliqué: “La sonrisa del durmiente” (antología del blog), “El mundo de Carlota” (conjunto de relatos protagonizados por una niña de cinco años) y “El asesino de Village Street” (novela de misterio).
El asesino de Village Street transcurre en un tranquilo y alejado pueblo (ficticio) del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo. 
Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un sangriento escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?
  • Enlaces de interés




2 comentarios:

Annabel NC dijo...

Solo hoy 8 de noviembre en descarga gratuita #ElAsesinoDeVillageStreet http://www.amazon.es/dp/B00CZBBGDC

R dijo...

Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
Saludos.