martes, 8 de enero de 2013

¡Imágenes de la presentación de El Principio Del Fin!

¡Holitaaaaaaaaaaaaaaaa!
Al fin he recopilado las fotos de la presentación para subirlas al blog ^^

Itsy Pozuelo fue la que me presentó, como ya os conté, y aquí nos tenéis a las dos sacándonos unas fotitos para aminorar los nervios previos a la presentación:



¿Quién diría que estábamos nerviosas, eh? Tan felices riendo despreocupadamente... Ayyy, pero qué bien actuamos. ¿Y habéis visto lo bonitos que están los libros? ¿No dan ganas de comprarlos todos? Bueno, o al menos uno, jijiji.

El cartel de presentación fue éste:


Y ya nos ponemos en situación. Comienza la presentación y, como veis, la atención del público es total...


Abel, el chico que se está comiendo sus gafas a causa de la emoción del momento, no quería perderse ni una sola palabra. Silvia, la rubia que está a su lado con una sonrisa de interés, tampoco. Y Raquel, también conocida como Raki, la rubia del fondo, estaba seria por la concentración en todo cuanto allí se decía. ¡Así de interesante estaba todo!
Pero no creáis que fue una presentación seria, eh. ¡Para nada! Y si no mirad cómo se parte de risa Itsy:


Y conforme fueron pasando los minutos, el público quiso alzarse para hablar:



¡Ahí tenemos la intervención de Raquel! Raq para los amigos, levantándose para contar su experiencia cuando leyó el libro sin saber que fue su mejor amiga quien lo escribió. ¡Qué bonito, por favor!

Y una vez finalizada la presentación, llegaron las firmas:


Ahí está Peter con su librito en la mano y yo firmando y dedicando. ¡Qué emoción! Me hubiera gustado sacarme una foto con todos los que fueron, pero todo pasó rápido y el tiempo era limitado así que... Bueno, para la próxima vez será. Aquí tenéis fotos en grupito de algunos de los asistentes:




 ¡Me quedé con ganas de sacarme una foto con Maribel! La administradora del blog Divina Inspiración, ¡para la próxima no puede faltar, eh! ¡Te quiero a mi vera y con el libro entre las manos! ;D
También me quedé con ganas de sacarme una foto con mis padres, pero ellos estaban revoloteando por ahí emocionados y nada, que no pudo ser.

Y como despedida, os dejo las fotos de tres hermosas jóvenes con tres hermosos marcapáginas.



¿A que les favorecen mucho los marcapáginas? Creo que realzan sus bellezas naturales. Deberían llevarlos siempre como complemento decorativo, creo yo. Es una sugerencia, eh, jejeje.

6 comentarios:

Athenna dijo...

Yo también me quedé con unas ganas tremendas de sacarme una foto contigo y con Itsy T^T jooooo. A la próxima me llevo el libro y nos hacemos un montón. Y así me contáis cosicas sobre vuestros libros.

¡Spoilers a montón! XD es broma...quizás.

Espero que podamos quedar pronto. Yo estoy todos los días por Cartagena ^^

Besotes. Fue un placer estar allí. Me lo pasé genial.

Luna Marina Soler dijo...

Jajajajajaja...!
Pues si pasas todos los días por Cartagena tenemos que quedar pronto, a ver que día nos viene bien a las tres y nos vamos a tomar algo.
Me alegra que estuvieras ahí,¡un besote guapa!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de haber estado en tu presentación, fue genial! Eres una gran escritora y escaladora de montes con grandes pendientes. Jajajajaja un besazooo y enhorabuena!

Luna Marina Soler dijo...

Jajajajaja, yo también me alegro de que hayas estado en la presentación! En la próxima tienes que vestirte con tu ropa de diecisiete años!! Y venir con el pelo rizado!! jajaja!!
¡¡Un besaco mi loquita de los montes!!

Guzman Automatismos dijo...

Me alegro mucho de haber asistido a la presentacion de tu libro, fué genial, ya casi he terminado de leerlo entero, aun me queda un pokito, porque sabes que mi tiempo es un poco limitado, pero una vez lo tenga leido, te dejare mi comentario, besikossss, Luna Marina Soler

Luna Marina Soler dijo...

Muchas gracias, Pet!!
Espero que el libro te entretenga, un muuuuak!!