martes, 5 de junio de 2012

¡¡Ya podéis comprar "Las Sombras de la Tríada" en Amazon!!

¡¡¡Hola todoooooooooooooooooooooos!!!
¡¡Ya llegó el día!! ¡¡Ya está a la venta "Las Sombras de la Tríada"!! ¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Y para celebrarlo he hecho un cambio en el blog y en la web ^^ ¿Qué os parece? ¿A qué está mucho mejor? La portada del blog ha sido diseñada por mi querida ilustradora Fany Carmona, al igual que el fondo del blog =) Al estar ya a la venta el libro narrado por Diana (El Principio del Fin) y el libro narrado por Alejandro (Las Sombras de la Tríada) ¿qué mejor manera de anunciarlos a ambos que tener a los dos protagonistas juntitos?

Bueno, voy a aclarar, para todo aquel que no lo sepa, que "Las Sombras de la Tríada" es la otra cara de "El Principio del Fin", y ambos juntos forman el primer libro completo de la saga. Por esa razón, "El Principio del Fin" es el número 0 y "Las Sombras de la Tríada" es el número 1. Con esto quiero decir, que ambos libros se pueden leer independientemente del otro, pero yo os recomiendo que leáis primero el libro 0 y luego el libro 1, porque si lo hacéis a la inversa pues... digamos que el libro 0 no va a tener intriga alguna, jajaja!

Aquí os dejo la sinopsis de "Las Sombras de la Tríada" para que sepáis de qué va:

Una antigua Orden Secreta...
Un fuerte deseo de venganza...
Un glorioso futuro de poder absoluto...
Una hermosa muchacha...

Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero sobretodo, para convertirse en algo mucho más grande que él. Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro. 


Y aquí os dejo los enlaces de las distintas tiendas de Amazon donde podéis comprar el libro ^^


 ¡Por solo 2,99€ puede ser vuestro!


¡Feliz lectura!


2 comentarios:

Enalove15 dijo...

Felicidades!! Acabo de terminar de leer "El pricipio del fin" y es G-E-N-I-A-L!! Me a gustado un MONTON! Yo tambien estoy escribiendo un libro, espero que sea tan bueno como el tuyo jajaj! Una prefuntita, vas a colgar "Las sombras de la triada" en Wattpad?
Gracias por dejarme tan entretenida y intrigada!! jajaa
Un besoo:)

Luna Marina Soler dijo...

Hola Enalove!!
Acabo de ver tu mensaje, ¡muchas gracias! Me alegra que disfrutaras el libro!! =)
Pues sí, pienso hacerlo, pero ahora que tengo editorial hasta que no salga a la venta en papel (el año que viene) no podré empezar a subir los capítulos...
El libro estará todo este verano en Amazon y luego lo retiraré de allí hasta que se publique en la editorial.
Mucha suerte con tu libro!! Si te gusta a ti le gustará a mucha más gente =)
Un besote!