miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Ya se ha publicado la 3º Edición de "El Principio del Fin" con su nueva portada!

¡Buenos días a tod@s!
Al fin se ha publicado "El Principio del Fin" con la nueva y exclusiva portada realizada por Fany Carmona ^^


Está publicado en dos versiones. Una de ellas es igual que la primera edición que saqué del libro, está en A5, incluye ISBN, y es de mayor calidad, por ello sale a 13,95€ más 4,99€ de gastos de envío, en total sería 18,94€. Podéis verlo AQUI (Se agradecen todas las estrellitas y me gusta que podáis darle al libro).

Y la otra versión es igual que la 2º Edición, en tamaño "estamento", más delgado, y cuyo precio es más económico, saliendo a 8,91€ más gastos de envío 4,99€, en total sería 13,90€. Podéis verlo AQUI  (Se agradecen todas las estrellitas y me gusta que podáis darle al libro).

¡Ambas versiones incluyen un 10% de descuento!

No sé a vosotr@s, pero a mí me da una alegría ver el libro en una portada tan PRECIOSA que estoy ansiosa porque me llegue el libro a casa!!!

No hay comentarios: