lunes, 23 de enero de 2012

Consuelo para los que no han podido hacerse con el libro

¡Acabó la promoción gratuita de cuatro días!
A partir de hoy vuelve a estar a 3€ en Amazon y a 13,94€ en papel (gastos de envío incluido) en Lulu ¿¿Son precios caros?? ¿no, verdad?
El número de descargas en total de esta promoción y la anterior han sido unas 324. Tenéis el desglose de ambos días en la página de facebook
Sin embargo, ha habido mucha gente que no ha podido descargarse el libro por diversos motivos, como que se lían con lo de descargar el Kindle, que Amazon no les deja descargarlo al tener cuenta en Amazon.com (inexplicable, sí), o, que simplemente, no se han enterado a tiempo.
Por esta razón, he decidido que voy a ir subiendo en Wattpad un capítulo a la semana hasta completar el libro ^^
Sólo os pido un favor a todos los que os lo leáis, y es que dejéis vuestra opinión en la Web en Amazon y/o en Wattpad para que más gente se anime a leer "El Principio del Fin". Será un bonito detalle de vuestra parte =)
¡Espero que paséis muchas horas de entretenimiento con él!

3 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

genial :D
Porque yo me lie :$

Esther dijo...

Me encanta! sencillo de entender, de leer... vamos.. como comerse un pastelito... (te deja con la boca dulce y con ganas de más!) no lo tienes en tiendas? solo online? no me gusta nada comprar por internet.

Ya estoy deseando que llegue el próximo capitulo!!! (de todas formas si no hay posibilidad de comprarlo en tienda seguramente terminaré comprandolo online aunque lo lea en wattpad, me compro siempre los libros que leo y me gustan)
Un saludo y ánimo!

Luna Marina Soler dijo...

Jajaja! Gracias! Pues sí, sólo está a la venta online, no tengo medios para distribuirlo en tiendas, pero es muy sencillo de adquirir.
Espero que os guste, un besazo!