martes, 29 de noviembre de 2011

Bienvenidos

¡¡¡Al fin tengo un bloooooooog!!! ¡Qué alegría tan grande! ^^
Ahora todas las novedades que ocurran con respecto a "La Orden del Sol" y cualquier otro libro que escriba, lo anunciaré aquí para teneros mejor informados de todo.

La primera noticia que quería daros, es de un pequeño cambio que he tendido que hacer a la portada.
El primer libro de la saga La Orden del Sol lo he titulado "El Principio del Fin I" y está narrado por Diana. Tiene el "I" porque hay una segunda parte de ese mismo libro narrada por Alejandro. Ambas partes son muy diferentes la una de la otra, pero siempre visualicé juntarlas en un mismo libro, que se hubiera titulado "El Principio del Fin".
Sin embargo, como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo ahora), el libro está autopublicado en Lulu, y allí tienen un límite de páginas. Ambas partes juntas superan ese límite, y por esa razón no podré unirlos.
Por eso, y porque ambas partes son muy, muy diferentes, y se ven cosas distintas, he decidido que la parte de Diana se titule "El Principio del Fin", y la de Alejandro, "Las Sombras de la Triada".
A los que ya tengan el libro titulado "El Principio del Fin I", si quieren, les daré la opción de comprar el siguiente con el "II", para que no quede extraño.

Estos son algunos de los pequeños problemas de la autopublicación, pero espero que lo entendáis, y si tenéis sugerencias o queréis dar vuestra opinión, estaré encantada de leeros! ^^

8 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
Muchas felicidades y mucho exito !!!
Besos ^ ^

Luna Marina Soler dijo...

¡¡Muchas gracias Judith!!
¡¡Mil besos!!

Dolly Gerasol dijo...

Felicidades!! Éxitos!! Saludos :)

Luna Marina Soler dijo...

¡¡Gracias Dolly!!
¡Un besazo!

Daniel Rubio dijo...

Lo comparto compañera. Face y twitter.

Un saludo y mucha mierda¡¡

Luna Marina Soler dijo...

¡Gracias Daniel! ¡Un besazo!

Locura de lectura dijo...

Hola Luna, soy Gema de locura de lectura y desde aquí mi más sincera enhorabuena. La Orden del Sol tiene una pinta estupenda y te deseo que coseches muchos éxitos. Yo también escribo y auto publico, pero para el público infantil. Mario Abecedario y Gotas de Lluvia son mis dos títulos publicados hasta el momento. Desde hoy tienes una seguidora más, me quedo por aquí. Un beso.

Luna Marina Soler dijo...

¡Ay, gracias Gema! Me alegra tenerte por aquí, y también te deseo mucha suerte con tus libros. Un beso fuerte!