jueves, 17 de julio de 2014

Autores Noveles: Javier Sánchez

¡Buenos días!
Sé que tengo el blog abandonado, ahora mismo otras ocupaciones absorben mi tiempo, pero no quiero olvidarme de los autores que buscan un hueco aquí y por eso os traigo a Javier Sánchez.
Os dejo con él ;)


Vine al mundo un 2 de enero de 1957 en Madrid, ciudad en la que he vivido toda mi vida, con muchos viajes aquí y allá entre tanto.
Mi pasión por escribir nació pronto, con unos ocho o nueve años, al tiempo que mi afición por la Naturaleza. Una y otra me han acompañado desde entonces como dos amigas entrañables.
Trabajo en el Museo de Ciencias Naturales y he escrito varios relatos, todos del género fantástico. Tres de ellos han formado un libro que me publiqué yo mismo a través de Palibrio: El viejo, el búho y el niño de la cometa y otros relatos.
En Amazon Kindle Direct Publishing tengo desde hace dos meses una novela: Beduino en la ciudad. Trata, ¿cómo no? de Madrid y sus encrucijadas, recorridas por un muchacho cuya vida va a experimentar muchos cambios en poco tiempo: un amor que escapa y otro que surge, un trabajo que le ata y una vocación que persigue, un puñado de amigos, una pérdida dolorosa y un inesperado horizonte que con esa pérdida se abre.
Hace no mucho acabé de escribir las peripecias de un niño en un viaje fantástico al lugar donde todas las historias son posibles y estoy acabando un ensayo.

Amazon.com: Beduino en la ciudad PVP Amazon: 4,45
Bookstore.palibrio.com/El viejo, el búho y el niño de la cometa
Tregolam El viejo, el búho y el niño de la cometa
Tregolam Beduino en la ciudad

www.jsalmazan.com