martes, 27 de mayo de 2014

¡Firma de libros de la Orden del Sol en Madrid!

Estoy muy, muy feliz.
La feria del libro de Madrid siempre había llamado mi atención y, la semana que viene, ¡estaré allí firmando libros! :D
El miércoles 4 de junio, en el parque del Retiro, de 19:00 a 20:30 de la tarde en la caseta 31, os esperaré con mis dos libritos en mano:


Todos los que viváis en Madrid o, como yo, paséis unos días por la capital, espero que os deis una pequeña vuelta por la feria y así conocernos ^^

¡Feliz semana a tod@s!

jueves, 15 de mayo de 2014

¡Un pequeño adelanto del próximo libro!

¡Buenos y radiantes días a tod@s!

La página de La Orden del Sol de facebook está cerca de alcanzar ¡¡¡los 2000 seguidores!!! Estoy muy contenta y, por ello, nada más llegar a esos 2000 ¡subiré adelantos del próximo libro de la saga! =)
Desvelaré su título y pondré algunos trozos de capítulos (sin spoilers, por supuesto).
Como aperitivo de lo que vendrá cuando alcancemos ese número redondo, os dejo un trozo del principio del segundo capítulo del libro:

  "Mi repaso finalizó en sus ojos color ámbar anaranjado que parecían sacados de un cuento de fantasía. Tan hermosos como irreales.
No podría calcular el tiempo que pasé observando embobada al muchacho -mientras él hacía un tanto de lo mismo conmigo- recreándome en su visión como si de una aparición se tratara. Pero no lo era, él estaba allí de verdad. Y cuando fui consciente de lo que eso podía significar, fue cuando eché a correr en dirección contraria. Alejandro me alcanzó en seguida.
  • ¡Diana tenemos que hablar! –urgió en voz baja apresando mi brazo izquierdo.
  • ¡Suelta! –exigí tratando de liberarme.
Al ver que no podía, me dispuse a pegar el grito de mi vida para que Ignacio saliera de la gasolinera. Tras adivinar mis intenciones, Alejandro cubrió mi boca con su otra mano antes de llevar a cabo mi propósito.
  • Diana, en serio, tenemos que hablar a solas –susurró apremiante mirándome a los ojos, yo aferraba la mano que me impedía gritar luchando por apartarlo de mí-. Tengo muchas cosas que contarte, por favor, escúchame.
Respiré hondo sin dejar de contemplar sus ojos. A pesar de que continuara inmovilizando mi brazo y cubriendo mi boca, sus palabras, y sobre todo, su mirada, me tranquilizó un poco.
  • Te suelto si prometes no gritar –añadió.

Asentí reticente. Fue en ese preciso instante cuando percibí unas voces bajas que me provocaron escalofríos. No sabía quiénes eran, pero sí qué eran. La desconfianza me inundó de nuevo, consciente de que no podía existir un buen motivo para que estuvieran allí. Por esa razón, en cuanto fui liberada le di un fuerte puntapié en la espinilla aprovechando que no lo esperaría, y me lancé a correr gritando «¡socorro!» a pleno pulmón."

¿Os ha gustado?

He pensado también que si llegamos a los 200 seguidores en el blog, podría subir los primeros capítulos del libro enteritos por aquí  :D ¿Os animáis?

Ah, y os recuerdo que durante este mes de mayo podéis adquirir cualquiera de los dos libros de la saga sin pagar gastos de envío, ¡yendo firmados, dedicados y con marcapáginas de regalo! ¡Yuhuuu!

¡Qué paséis un día fabuloso!

jueves, 8 de mayo de 2014

¡Libro firmado, dedicado y con marcapáginas de regalo!

¡Muy buenas a tod@s!

Mayo es un mes precioso que siempre me ha encantado; sé que los que os vais a ver próximamente agobiados por exámenes no compartís mi opinión, peeeero quizás esto os haga ver mayo con mejores ojos.
Durante todo el mes, aquellos que aún no hayáis comprado cualquiera de los dos libros de La Orden del Sol publicados -Las Sombras de la Tríada o El Principio del Fin- podéis aprovechar ahora para llevároslo en papel sin pagar gastos de envío, ¡yendo firmado, dedicado y con marcapáginas de regalo!


Ojalá algún día pueda hacerse internacional, pero por ahora esta oferta solo es válida para aquellos que residan en territorio español. El precio de ambos libros es de 18€. 



 Si estáis interesados en recibir vuestro libro en casa firmado, dedicado, con los marcapáginas de regalo y sin gastos de envío, escribidme a mi correo lunamarinasoler@gmail.com

¡La oferta termina el 31 de mayo!

Espero que disfrutéis de un precioso mes de lecturas, sol y, para los valientes, playa también. 
¡Millones de besos!



jueves, 1 de mayo de 2014

Autores Noveles: Alberto Ortiz

¡Hooola a tod@s!
Hoy vengo a dar un poco de vida a la sección de autores noveles que está un poco abandonada. Os dejo con Alberto Ortiz que se presenta él solito:


Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Siendo un crío me aficioné a leer cómics. Mis favoritos:
Mortadelo y Filemón. A los 12 años un amigo me prestó un libro suyo para leer, una novela de Eduardo Mendoza. A partir de ese momento fui cogiendo cada vez mayor afición por la lectura y, en mis ratos de ocio, me gustaba escribir historias.
Uno de mis aficiones, aparte de la escritura, es viajar. Y es precisamente, durante una de mis escapadas, cuando soy conocedor de un concurso literario organizado por la cadena hotelera donde estuve alojado. A partir de ese momento, decido participar en más concursos literarios, teniendo la fortuna de que varios de mis relatos hayan sido publicados. Algunos de los relatos publicados son: “Última Decisión”, en el libro Bocados Sabrosos II, un concurso organizado por ACEN. “Despierta”, en el libro Porciones Creativas y “No pares”, en el libro Erase una vez…un microcuento, ambos organizados por Diversidad Literaria. Y el más reciente: "Aquí estoy” en el libro Ilustrofobia organizado por la editorial Underbrain Books.

“Vuelta al Pasado” es mi primera novela como autor, donde se cuenta como una familia tendrá que sobrevivir a unos encapuchados que entran por sorpresa mientras celebran el cumpleaños de uno de sus miembros y a los posteriores extraños sucesos en los que acaba derivando la historia y que les hace retroceder en el tiempo muchos años atrás. Una lucha sin tregua por sobrevivir a sus miedos y a su pasado.

PVP Amazon: 0,89€
Enlace: https://www.amazon.es/dp/B00IW3OD4G
Blog: www.lasletrasinquietas.wordpress.com
E-mail personal para consultas: albertituswriter@gmail.com