miércoles, 20 de marzo de 2013

Una Diana de Carne y Hueso

Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada en la que enseñaros a la protagonista de La Orden del Sol ¡real!

En la presentación de El Principio del Fin que se realizó en diciembre del año pasado en Cartagena (podéis verla AQUI) una amiga mía compró el libro y, conforme lo iba leyendo me decía lo mucho que se parecía Diana a ella misma con su edad, es decir, con 17 añitos.
Al principio era como "¡anda! ¡qué casualidad!" hasta que me enseñó fotos suyas con esa edad y ¡es muy parecida a la Diana ilustrada! Salvo por los ojos castaños.
Comprobadlo por vosotr@s mism@s:


Esta foto bien podría haber sido tomada en el interior de la Mansión, ¿no? Fijaos en las sombras y lo difuminada que está la foto a su alrededor, <=O


¿Qué me decís de ésta? Top rosa y pantalones vaqueros claro, típico atuendo de Diana. Más su pelo ondulado largo y rubio.


Esta foto ya es la repera. Todos los que hayáis leído el libro sabréis que Diana tiene fijación por un peluche suyo, no es el Tiger que hay en la foto más bien se parece al amigo de éste, Winnie. ¿Curioso, eh?
Además de que ¡ella también pinta y dibuja de hobby como Diana! ¡También recoge animales de la calle! Y más cosas que ya ni recuerdo.

¿Y quién es esta joven? Os preguntaréis. Se llama Silvia, es maestra de educación especial, hace ilustraciones infantiles de lo más monas y tiene un blog majísimo donde podréis conocerla más llamado Me Muero de la Brisa.

Si se hace la peli del libro ya tenemos a una candidata para interpretar a la prota :) Ahora nos falta Alejandro, ¿algún candidato? ¿Y para Yamilé? ¿Sac? ¡Venga, que vaya saliendo reparto ya! xD

Me despido con otra fotito de Silvia-Diana, ¡un besazo!



sábado, 9 de marzo de 2013

Algunas Novedades

¡Cuánto tiempo sin publicar nada por aquí...! :(
Un día por A otro día por B el blog va quedando un poco relegado... Pero vengo a resarcirlo :)

Han ocurrido varias cosas en estas semanas y las más resaltables son que me han entrevistado en la radio Cadena Ser y en el periódico Cartagena Hoy ^^
La entrevista en Cadena Ser la hice junto a mi amiga y compañera Itsy Pozuelo, y podéis escucharnos a ambas a partir del minuto 58 AQUI


Y la entrevista en Cartagena Hoy podéis verla AQUI
Además de eso, paseando por google encontré una reseña de El Principio del Fin en el blog Leyendo Libros que me gustó bastante y os la dejo AQUI.

Cuando empecé a leer no estaba muy convencida de si me gustaría, sin embargo poco después me encontraba con el libro agarrado sin poder dejarlo para saber qué era lo que estaba pasando y qué era quién; en fin, con deciros que pasé casi una noche entera leyendo para saber el final os lo digo todo. Me ha gustado mucho y os lo recomiendo, se lee facilmente y te deja con ganas de mas.

Y con ese pequeño trozo de la reseña me despido por ahora, ¡un besote!